Zooey Deschanel embarazada

Zooey Deschanel embarazada

La actriz Zooey Deschanel y el productor cinematográfico Jacob Pechenik están esperando a su primer hijo, aunque apenas llevan juntos desde el 2014. Así confirmaban la noticia con la revista People: “Estamos muy emocionados y me muero de ganas de ver ya la cara de nuestro hijo”. El nacimiento esta previsto para el verano próximo.

Zooey y Jacob comenzaron su relación luego de que la actriz de 35 años terminara con Jamie Linde, quien fue su novio durante dos años. Luego de un mes de separados, se vio a Deschanel paseando de la mano con Jacob, de 42 años, luego de unas semanas hicieron pública su relación asistiendo juntos a la ceremonia de los premios Emmy.

Suponemos que ellos se conocieron durante el rodaje de la ultima película de Zooey, la cual aun no tiene fecha de estreno confirmada, “Rock the Kasbah”, producida por Pechenik y protagonizada por Zooey Deschanel, Bruce Willis y Kate Hudson.

Así mismo, Emily Deschanel, hermana de Zooey, anunció semanas atrás que estaba embarazada de su segundo hijo con el actor David Hornsby.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario