Zoe Saldana dio a luz a gemelos

Zoe Saldana dio a luz a gemelos

Zoe Saldana y su marido, Marco Perego, fueron padres de gemelos de los que aun no se conoce el sexo ni el nombre de los bebés. Una fuente cercana a la pareja dijo que ellos estaban “extasiados” con la llegada de los gemelos.

La pareja se casó en una ceremonia secreta, luego de pocos meses de haber comenzado a salir. La actriz en una ocasión expresó: “No hago lo que se supone que debo hacer. Hago lo que me dicta mi corazón, lo que siento. Desde el momento en que conocí a mi marido, estábamos juntos. Lo sabíamos”. En todo este tiempo, la actriz ha aparecido en varias alfombras rojas, en la mayoría acompañada por su marido Marco. La verdad es que ellos inspiran complicidad y amor, y es que no cualquiera se hace un tatuaje con el rostro de su pareja.

A pesar de que el sexo y los nombres de estos bebés aun no se conozcan, Saldana habló sobre la elección de nombres en el show de Ellen DeGeneres: “Nuestros padres están en plan, “Debería llamarse Rocco, Giovanni, Luigi, ¡Antonio Ramón José! Y nosotros somos más, “A ver, relajaos! Somos un poco hippies. Queremos que se llamen algo así como Lavanda. ¡Estoy bromeando!”.

Lógicamente estaba bromeando, pero seguramente que estos niños ingresaran también a la lista de nombres raros de Hollywood.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario