Una estrella para Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este viernes. La estrella que se le dará a la actriz española es la número 2.436 del Paseo de la Fama, que estará ubicada en el 6834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro “El Capitán”.

Ahora la actriz se unirá a los otros españoles que tiene una estrella en la avenida más famosa del mundo. Los artistas españoles son el actor Antonio Banderas, y los cantantes Placido Domingo y Julio Iglesias.

La esposa de Javier Bardem no será solamente la primera española en lograr un premio Oscar por la película de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona”, sino que además va a ser la primera artista española mujer con una estrella en el Paseo de Hollywood.

La española volvió a estar nominada al Oscar como Mejor Actriz Secundaria de 2009 por su actuación en “Nine” y opto al Oscar de la Academia de Cine de Hollywood como mejor actriz protagonista por “Volver”, pero el Oscar fue para Helen Mirren por la película “La Reina”.

La ceremonia se realizara el próximo viernes y el maestro de ceremonias del evento será Rob Marshall, director de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, que Cruz protagoniza junto a Johnny Deep. Marshall conoce muy bien a Penélope Cruz, ya que ha trabajado con ella en “Nine” también.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario