Taylor Swift junta a sus mejores amigos para el videoclip de Bad Blood

Taylor Swift junta a sus mejores amigos para el videoclip de Bad Blood

En el avance de su próximo videoclip Bad Blood podemos ver un casting que más de una producción de Hollywood desearía tener.

Con un arte bastante similar a las adaptaciones cinematográficas del comic, al estilo de Sin city o 300, los carteles promocionales anuncian la presencia de Taylor, y sus mejores amigos Karlie Kloss, Lena Dunham, Lily Aldridge, Gigi Hadid, Hailee Steinfeld, Hailey Williams, Ellie Goulding, Zendaya y el rapero Kendrick Lamar.

La cantante fue revelando la imagen de cada unos de sus invitados para este videoclip por medio de su cuenta de Instagram y ya que su estreno está previsto para el 17 mayo puede que anuncie más nombres.

El estreno del video musical se estrenará en la ceremonia de los Billboard Music Awards y el encargado de dirigirlo fue Joseph Kahn. Él fue además el encargado del Say My Name de Destiny’s Child, Toxic de Britney Spears o Blank Space de Taylor Swift. La cantante personificará a una femme fatale de nombre Catástrofe. Al igual que ella, sus amigos tienen un nombre al estilo de Tarantino para sus personajes.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario