Taylor Swift hackeada

Taylor Swift hackeada

En los últimos meses el “hackeo a celebrities” se puso de moda. La ultima victima de hackeo fue Taylor Swift, a quien le hackearon sus cuentas de Twitter e Instagram.

Parece ser que lo que buscaban era difundir unas imagines comprometedoras y ligera de ropa, de la popular cantante, así lo ha informado TMZ.

Los mensajes publicados por los responsables por el robo de la identidad de Taylor se referían a los perfiles @lizzard y @veriuser, que se encuentran relacionados a un grupo de piratas informáticos a los que se sigue de cerca y actúan con el nombre de Lizard Squard.

Luego de unos minutos que se publicaran esos mensajes, Twitter e Instagram bloqueaban las cuentas de Taylor. Ella misma lo confirmó a través de Tumblr, donde escribió: “Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los ‘hackers’ y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas”.

Una vez restablecido su perfil, la cantante escribía: “¿Piratas informáticos que dicen que tienen desnudos? ¡Eso les gustaría, verdad! Pásenlo bien editando mis fotos porque no tienen nada”.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario