Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión

Después de una década de haber estado por última vez en la serie de HBO “Sex and the city”, Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión con una nueva serie. Y aunque su personaje de Carrie Bradshaw siguió dando que hablar en las películas que se produjeron de la serie, los fans de Sarah esperan con ansias su vuelta a la TV. Y eso no está muy lejos de que suceda, ya que la revista Deadline ha publicado, “Sarah Jessica estaría ultimando los detalles para su participación en una nueva serie de la HBO, de la que sería productora y protagonista”.

Esta nueva serie recibe el nombre “Divorce”, y por más que esta serie se filmará en la ciudad de Nueva York, tiene pocas similitudes con la serie que ponderó a la actriz, ya que en lugar de buscar el amor como hacia Bradshaw, el nuevo rol de la actriz es una mujer madura que está luchando con un largo proceso de divorcio.

La serie estará producida por la HBO, será en clave de comedia y los episodios durarán unos 30 minutos aproximadamente.

La encargada del guion es la escritora británica Sharon Horgan y, entre los productores, también se encuentra Paul Simms, de la serie Girls. Aun no han comenzado con la filmación, pero está todo listo para grabar el episodio piloto y, si la serie funciona, el resto de la temporada. Tal vez para 2015 volvamos a ver a Sarah desde nuestra casa y comprobar si puede salir de la eterna Carrie Bradshaw, papel por el cual continúa siendo recordada.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario