Paris Jackson presenta a su novio

Paris Jackson presenta a su novio

Paris Jackson se ha mostrado muy sonriente en una imagen subida a las redes sociales, en la que demuestra que ya se ha recuperado y que tiene muchas fuerzas para seguir adelante.

El responsable de la felicidad de la hija del “Rey del Pop” se llama Chester Castellaw y es quien aparece en la foto abrazando a Paris y dándole un tierno beso. A pesar de que ella no ha hecho ninguna declaración al respecto por ahora, su entorno si lo hizo.

En “Radar OnLine” le preguntaron a alguien cercano a Paris, sobre el romance, y esto es lo que dijo: “Paris se encuentra ‘colada’ por él, y se pasa el día hablando al respecto. A su familia le dice que es su ‘alma gemela”.

En “Daily Star”, otra fuente familiar, declaró que duda que este amor vaya a durar, pero apoyan la idea de que la chica tenga una ilusión. “Chester podrá ser un novio a largo plazo o tal vez sólo un amor fugaz. Sin embargo, es bueno ver a Paris disfrutar de la vida normal de una adolescente”.

Luego de su paso por un centro de rehabilitación, poco después de su intento de suicidio, Paris Jackson tiene por fin a alguien para aferrarse y disfrutar de la vida.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario