Archivo de la categoria ‘Noticias de Modelos’

Cara Delevingne y Naomi Campbell se agarraron de los pelos

Cara Delevingne y Naomi Campbell se agarraron de los pelos

Cara Delevingne y Naomi Campbell fueron protagonistas de una pelea que tuvo gritos, tirones de pelo y empujones, en la celebración de la Semana de la Moda en Paris.

El encargado de recoger la pelea entre ambas modelos, es The New York Post, en su sitio web. Y el diario dice que la pelea comenzó debido a un comentario sobre Rihanna, que mantiene una amistad con las dos modelos.

Paris Hilton es DJ

Paris Hilton es DJ

Paris Hilton tiene 33 años de vida y casi podríamos decir que ha tenido la misma cantidad de profesiones en lo que lleva de ella.

La famosa modelo ha hecho de casi todo, desde su propio reality show, anunciar hamburguesas enfundada en un trikini, presentar su propia fragancia y línea de ropa, e incluso ha actuado en la gran pantalla.

Andrej Pejic se sometió a una operación de cambio de sexo

Andrej Pejic se sometió a una operación de cambio de sexo

El modelo andrógino Andrej Pejic, musa de diseñadores como Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier, confirmo que se sometió a una operación de cambio de sexo en enero pasado y ahora se llamara Andreja Pejic.

“Quiero compartir mi historia con el resto del mundo porque creo que tengo la responsabilidad social de hacerlo”, afirmo la ahora modelo de 22 años en una entrevista a la revista People.

El dolor por la muerte de L’Wren Scott

El dolor por la muerte de L’Wren Scott

La novia de Mick Jagger se ha suicidado hace algunos días, L’Wren Scott, la modelo de 1,93 de altura y diseñadora acabó con su vida en plena lucha financiera por salvar su empresa de moda LS Fashion Ltd.

L’Wren Scott fue novia durante 13 años de Mick Jagger, cantante y líder de la mítica banda The Rolling Stones.

Cara Delevingne sale con Harry Styles

Cara Delevingne sale con Harry Styles

Al parecer la modelo Cara Delevingne, la nueva musa de Karl Lagerfeld, esta saliendo con uno de los integrantes de la boyband conocida como One Direction, Harry Styles.

Ambos fueron fotografiados en Londres juntos en el musical “The Book of Mormon”, la cual fue publicada en Twitter y dio mucho que hablar.

Rihanna y sus problemas mentales

Rihanna y sus problemas mentales

Rihanna parece tener su vida encarrilada. Actualmente esta de gira y de vez en cuando hace pausas para pasar el tiempo en la playa con sus amigas, sus discos se venden muy bien y es una de las mujeres mas bellas del planeta.

Pero en su vida privada las cosas no están tan bien, sus amigos dicen que su salud mental se encuentra en un estado peligrosamente dañado.

Bar Refaeli adicta al entrenamiento

Bar Refaeli adicta a entrenamiento

La hermosa y famosa modelo Bar Refaeli trabaja en el gimnasio para mantener ese cuerpazo y no para ni siquiera para las fiestas.

La modelo es adicta al entrenamiento, y cuando deja por un tiempo de entrenar por compromisos laborales, Bar no puede esperar a entrenar otra vez para seguir manteniendo su figura.

Eva Herzigova embarazada

Eva Herzigova embarazada

Las modelos famosas están en racha de embarazos, a Adriana Lima, Gisele Bundchen, Marisa Miller ahora se le suma la hermosa Eva Herzigova, quien anuncio que espera a su tercer hijo.

El parto será en la primavera del año que viene, y será el tercer hijo de la pareja entre la modelo y Gregorio Marsiaj, que llevan juntos nueve años.

Los secretos de la belleza de Cindy Crawford

Los secretos de la belleza de Cindy Crawford

La modelo Cindy Crawford tiene 46 años pero aun mantiene su cuerpo de cuando ejercía la profesión, la famosa fue un icono de moda de los años 90 y recientemente fue fotografiada en México veraneando con sus hijos y luciendo un cuerpazo.

Cindy conto en una entrevista sus secretos para conservar su belleza, y que uno de ellos es entrenar de forma intensa tres veces a la semana.

Kate Moss habla sobre su relación pasada con Johnny Depp

Kate Moss habla sobre su relación pasada con Johnny Depp

La famosa modelo Kate Moss ha confesado que le costo mucho la ruptura con Johnny Depp, esta fue una de las parejas del pasado más recordadas en el mundo de corazón y salieron entre 1994 y 1998.

Esta era una de las parejas mas seguidas por los tabloides, y al parecer la ruptura de la misma fue muy dolorosa para Kate.