Natalie Portman es mamá

Natalie Portman y Benjamin Millepied, ya son padres. Benjamin es un bailarín y coreógrafo muy reconocido, se conocieron en el rodaje de “Black Swan”, la película de suspenso de Darren Aronofsky protagonizada por Natalie, de 30 años, en el papel de una bailarina. Se comprometieron en poco tiempo y dieron a conocer la noticia de que estaban esperando un bebé.

Recientemente la actriz revelo que había rechazado la idea de comprar algo para el bebé hasta que naciera debido a sus creencias judías. “Yo creo que es tradición judía ser un poco supersticiosa. No preparas nada del bebé hasta que no nace”, dijo Portman.

La protagonista del “Cisne Negro” decidió convertirse a vegetariana cuando tan solo tenía 8 años de edad y, más tarde, en 2009, elimino todos los productos animales de su alimentación, pero cuando se enteró de que estaba embarazada volvió a incorporar los lácteos. Natalie también dijo, en honor a sus padres Avner y Shelley Hershlag, que esperaba cuidar de su bebé igual como lo hicieron ellos con ella: “Si soy una sombra de ellos, seré la mejor madre del mundo”.

De acuerdo con la revista People el niño ya ha nacido. Por el momento ningún representante de la pareja ha dado declaraciones a los medios.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario