Naomi Campbell revelo que era adicta a las drogas

Naomi Campbell revelo que era adicta a las drogas. Cuando Naomi tenía 20 años y se encontraba desfilando en las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo, fue en ese mismo momento que empezó a experimentar con las drogas.

La reconocida modelo cuenta libremente en la revista GQ, haber consumido diferentes drogas, alcohol y cocaína son unas de ellas. “Nunca pensé que fuera alcohólica pero ahora creo que eso va de la mano con el consumo de otro tipo de sustancias”, expresa Campbell.

“Asociaba consumir alcohol y drogas a estar de fiesta. Me lo pasaba bien, era una auténtica party girl. No necesitaba drogarme a diario, era sólo una cosa puntual. Era una adicta pero todavía podía funcionar en mi día a día con normalidad y, por eso, no me daba cuenta de cuánto poder tenía la droga sobre mí, no era consciente de que me estaba matando”, añadió.

La modelo de 40 años está realmente orgullosa de haber superado sus adicciones y le pide a la gente que está pasando por lo mismo que ella pasó, que no tengan vergüenza de pedir ayuda.

Naomi dice que lo único que lamenta, es que cuando por fin salió de las drogas, varios de sus amigos no quisieron estar más con ella.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario