Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se han separado

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se han separado

Después de un poco más de 5 meses que iniciaran su relación, parece que ésta ha culminado. Miley y Patrick habrían terminado luego de muchos rumores de infidelidad y ruptura. Una fuente cercana a la revista People, confirma que no solo no se estarían tomando un descanso sino que la separación seria definitiva.

‘No es una ruptura; se ha terminado’, afirma dicha fuente. Pero, parece ser que han quedado como amigos debido a que lo eran antes de iniciar su relación a fines del 2014. Aseguran que las razones del fin de esta pareja están en que la cantante se encuentra totalmente centrada en su carrera, mientras que el está ocupado con sus estudios universitarios.

Pero, muchos atribuyen esta separación a la supuesta infidelidad de Schwarzenegger con una joven durante su spring break. A pesar de que ellos siempre lo negaron y hasta Billy Ray Cyrus, padre de Miley, defendió a su ex yerno. Están también quienes culpan al provocativo comportamiento de Miley, específicamente en las redes sociales. Una de sus últimas fotos en Instagram puede haber terminado con la paciencia del modelo.

De acuerdo con Hollywoodlife, esta separación seria una prueba que la cantante le ha puesto a Patrick como venganza por aquella supuesta infidelidad de hace unas semanas atrás.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario