Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger juntos

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger juntos

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger finalmente confirmaron los rumores que daban vueltas en la prensa estadounidense desde hace varios meses sobre su supuesta relación.

Esto paso en un partido de futbol en Los Ángeles, espontáneamente, ambos se levantaron de las gradas y se dieron un muy cariñoso beso que perpetuaron con una selfie que Patrick tomo con su móvil. Y allí estaba la prensa para capturar el momento de la confirmación.


Luego de que Miley rompiera su compromiso con Liam Hemsworth hubo muchos rumores de posibles parejas pero esta es la única que la cantante hizo oficial, confirmando lo que dicen sobre “quien la sigue la consigue”. Parece ser que Patrick ya había fijado su mirada en ella en el 2011 y, aunque dicen que la cantante Taylor Swift, lo pesco por aquel entonces, el hijo de Arnold Schwarzenegger no paró hasta llegar a conocerla y conquistarla.

Esta imagen confirma su relación, y que además de tener una afición por los USC Trojans, ambos tienen en común su pasión por los autorretratos, y a sus redes sociales me remito.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario