Miley Cirus crea polémica en Tweeter

Miley Cirus crea polémica en Tweeter

Miley Cirus sigue creando polémica, sus fans se han enojado por un tweet de la famosa actriz, esta publico una imagen del espacio del físico Lawrence Krauss.

Junto a la imagen se encontraba el siguiente texto: “Todos sois polvo. No podríais estar aquí si las estrellas no hubieran explotado porque todos los elementos (carbón, nitrógeno, oxígeno, todas las cosas que importan para la evolución) no fueron creadas en el principio de los tiempos”.

Miley acompaño este tweet con una única palabra:”¡Precioso!”, pero al poco tiempo agrego: “Fuerais creados en las estrellas. Así que olvidaros de Jesús. Las estrellas murieron para que vosotros pudierais vivir”, en respuesta a esto los fans furiosos empezaron a bombardear a Miley con los ataques.

Una de las respuestas decía: “Así que, ¿ya no eres cristiana? ¿Olvidarnos de Jesús? ¿En serio? ¿Qué te ha pasado ahí en el mundo de los famosos? ¿¿¿¿¿Qué?????”, otro también contesto: “¿En serio te crees toda esa mierda? Es tan ridículo y estúpido. Vete al infierno”.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario