Madonna confiesa que fue violada

Madonna confiesa que fue violada

Y pensábamos que ya sabíamos todo sobre la “Reina del Pop”, ya que ha tenido miles de entrevistas donde ha hablado sobre cualquier tema, logra dejarnos consternados a todos nuevamente.

La diva se sinceró en el plató de televisión de “Howard Stern Show” y confesó que a los 19 años sufrió una violación. Nunca hizo la denuncia a las autoridades sobre esta agresión sexual.

La cantante comenzó contando que su primer año “en Nueva York fue una autentica locura”.

“Yo solo estaba hablando con alguien porque necesitaba dinero para ir a una clase de baile. La puerta estaba cerrada y necesitaba el dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Y ellos me dieron el dinero. Uno de ellos me dijo ‘Déjame acompañarte hasta la cabina de teléfono’. Era un tío amable (…) Después me dijo ‘Oye, yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí’. Y yo le dije que era muy amable (…) Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce”, cuenta sin tapujos Madonna.

Y cuenta las razones por las que no realizó la denuncia de la violacion: “Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales. Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación”.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario