Kylie Minogue quiere ser mamá

Kylie Minogue tiene un romance desde hace ya varios meses, con el modelo Andrés Valencoso.

Kylie es una mujer que nunca se rinde, es una luchadora, ha superado un cáncer que la aisló completamente del mundo del espectáculo. Después de superar el cáncer, la cantante afronta su vida con una gran entrega que la ayudo a salir adelante.

Pero ella misma expreso, después de haber sido tía por primera vez, que quiere ser mamá y formar una familia. Esto le ha despertado el espíritu maternal, ella espera ser mamá después de lanzar su próximo disco al mercado.

“No va a pasar todavía, pero espero que sea pronto, sería muy hermoso. Voy a sacar un disco ahora y de momento estoy concentrada en él”, dijo a la revista Glamour.

Los tratamientos que tuvo que realizarse para curar el cáncer, le produjeron problemas de fertilidad, tiene varias opciones para utilizar como, concepción in vitro, o también usar el óvulo de otra mujer.

“He visto varias opciones. Aún no he decidido qué voy a hacer, tengo que examinar cuáles son las posibilidades que tengo para ser madre. Hoy en día existen tratamientos increíbles, principalmente en los Estados Unidos”, agregó Kylie de 41 años de edad.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario