Kirsten Dunst con problemas de alcoholismo

La actriz Kirsten Dunst ha estado teniendo problemas de alcoholismo nuevamente.

En el 2008, Kirsten había ingresado a un centro de rehabilitación por problemas con el alcohol, pero ella dijo que era una depresión solamente.

En estos últimos dos años parecía que la actriz lo había superado, pero gente cercana a Kirsten, dicen que ha tenido una recaída. Amigos de ella han hablado con National Enquirer, y han hecho saber que están realmente preocupados por la salud de Dunst.

“…Kirsten se emborrachó muchísimo con vodka en una fiesta post concierto de Maroon 5 a principios de octubre…”; “…Se tambaleó por la habitación, chocando contra los muebles mientras intentaba bailar. Estaba completamente fuera de sí…”; expresaron, ellos intentaron hacer que entienda que necesitaba ayuda urgente.

Kirsten sigue negando que tenga un problema con el alcohol, y sus amigos y familiares quieren que la actriz de 28 años, reciba ayuda especializada cuanto antes.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Comentarios (1) en “Kirsten Dunst con problemas de alcoholismo”

  1. creo que es una mujer con muchisimo talento no quisiera que desapareciera de las pantallas deberia ponerse en contacto con alcholicos rehabilitados yo llevo 20 años sin gota animo nena me encanta verte en la tele y el cine

Enviar un comentario