Kate Hudson rompe su compromiso

Kate Hudson rompe su compromiso

Kate Hudson ha decidido terminar su compromiso con el cantante de Muse, Matt Bellamy. Muchos medios estadounidenses se han hecho eco de esta noticia: “Kate y Matt han roto su relación por un tiempo. A pesar de esto, ellos siguen siendo buenos amigos y unos padres comprometidos”. Así lo confirmaba el representante de la actriz.

La pareja tiene un hijo en común, Bingham, de tres años de edad, y estaban comprometidos desde abril del 2011. Hace unas semanas atrás, se los pudo ver juntos en una gala benéfica organizada por la madre de Kate, Goldie Hawn.

Respecto a la boda, la actriz expresó varios meses atrás asegurando que aun no había nada planeado: “Hemos estado muy ocupados y de momento no hemos organizado nada”. Además, una fuente cercana a la pareja comentó que Kate no estaba segura de casarse ya que no quería pasar de vuelta por un divorcio (estuvo casada con Chris Robinson durante siete años, con el que tiene un hijo en común, Ryder Robinson de diez años).

A pesar de que la noticia es reciente, hay algunas publicaciones que señalan que Hudson ha comenzado una relación con el bailarín y músico Derek Hough, amigo de Kate desde hace tiempo y con quien se le ha fotografiado recientemente en un evento en Los Ángeles.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario