Kate Hudson dio a luz a un niño

Kate Hudson y Matt Bellamy han sido padres de un varón. Su relación ha ido muy rápido tanto que en poco más de un año de relación ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común.

El niño nació el sábado 9 de julio, un día antes que la niña de Victoria y David Beckham, Harper Seven en el mismo centro el exclusivo Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. Una persona cercana de la pareja declaro que el niño se encuentra en perfecto estado.

La semana pasada Kate celebraba su baby shower con 80 invitados entre los que se encontraban: Nicole Richie, Courteney Cox y Rachel Zoe. También había dicho a lo largo del embarazo que lo estaba llevando muy bien y que le encantaba la idea de ser una madre joven.

En el mes de abril, la actriz comentaba que aún no sabían el sexo del bebé, aunque ella intuía que sería una niña y ya se parecía a su madre, Goldie Hawn. “Está tan loca aquí. Es tan salvaje. Siento que tiene el gen Goldie. Tiene el linaje de mi madre seguro. Está bailando cada día”, comentaba sobre el bebé, que al final ha resultado ser un niño.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario