Famosas de Hollywood y cleptómanas

Famosas de Hollywood y cleptómanas

Las famosas de Hollywood aparentan tenerlo todo, pero eso no evita que en ocasiones se apoderen de cosas que no les pertenecen.

Ellas tienen talento y belleza, tienen una carrera más que exitosa y no carecen de dinero, tienen mansiones y varias en algunos casos, y empleados que trabajan para ellas.

La pregunta que todos nos hacemos es… ¿que las llevo a robar? Pueden ser deudas, por querer ser rebeldes, querer sentir adrenalina, o evitar pagar algunas cosas.

Famosas que han sido capturadas robando:

Winona Ryder

Ryder quiso robarse un abrigo de 5.500 dólares. Ella fue capturada por las cámaras de seguridad. Fue sentenciada y tuvo que disculparse públicamente.

Katy perry

Ella confeso que le gusta llevarse todo lo que pueda de los hoteles en donde se aloja.

Lindsay Lohan

La actriz fue capturada por una cámara de seguridad robando joyas lujosas. Un video es prueba de uno de sus tantos escándalos.

Megan Fox

Megan fue capturada robando un brillo para labios en Wal-Mart, famoso supermercado en todo el mundo. Fue fichada y expulsada. Tiene prohibido el ingreso a Wal-Mart.

Peaches Geldof

Peaches tomó un abrigo en una tienda de Londres, y cuando salió del lugar la alarma sonó. Por eso todo el mundo conoció la noticia del robo.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario