Archivo de la categoria ‘Escandalos’

Continúa la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift

Continúa la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift

Lo que aparentaba ser un rumor originado por fans de una y de otra parece que se está afirmando como una de las grandes peleas del mundo de la música. Katy Perry y Taylor Swift, confrontadas tanto musical como sentimentalmente.

Beyoncé y la polémica del champagne de 20.000 dólares

Beyoncé y la polémica del champagne de 20.000 dólares

Beyoncé ha generado una gran polémica. La cantante acaba de presentar su nuevo videoclip, “Feeling Myself”, junto con Nicki Minaj y con el que ella y su esposo, Jay-Z, procuran elevar su plataforma musical Tidal.

Rihanna niega que consume cocaína

Rihanna niega que consume cocaína

Es un video difundido en las redes sociales lo que desató esta nueva polémica que involucra a la cantante. En el video, se ve a Rihanna presuntamente inhalando algo que para muchos es supone ser cocaína.

Rihanna, al notar el lio que se estaba armando, quiso negar en su cuenta de Instagram que simplemente estaba liando un porro de marihuana, una sustancia que todos sabemos que consume, ya que se la ha visto en más de una ocasión.

Cara Delevingne y Naomi Campbell se agarraron de los pelos

Cara Delevingne y Naomi Campbell se agarraron de los pelos

Cara Delevingne y Naomi Campbell fueron protagonistas de una pelea que tuvo gritos, tirones de pelo y empujones, en la celebración de la Semana de la Moda en Paris.

El encargado de recoger la pelea entre ambas modelos, es The New York Post, en su sitio web. Y el diario dice que la pelea comenzó debido a un comentario sobre Rihanna, que mantiene una amistad con las dos modelos.

Jennifer Lawrence logra que censuren sus fotos

Jennifer Lawrence logra que censuren sus fotos

En el pasado mes de agosto, Jennifer Lawrence fue víctima de los hackers, le robaron fotos intimas, en las que Jen aparece con desnuda o con poca ropa, y las subieron a internet a la vista de todo el mundo. Dos meses después de que se generara el escándalo y que se retomara el debate acerca de la impunidad de estos delitos, Jennifer Lawrence logra que Google elimine enlaces que llevaban a un sitio web donde se encontraban las imágenes. De acuerdo a lo que publicó The Guardian, sus abogados enviaron una solicitud hace unas semanas a la multinacional alegando que se estaba cometiendo “usurpación de los derechos de autor”. Queriendo decir que la dueña de las fotos es la actriz y ella es quien decide dónde publicar sus fotos y dónde no.

Famosas de Hollywood y cleptómanas

Famosas de Hollywood y cleptómanas

Las famosas de Hollywood aparentan tenerlo todo, pero eso no evita que en ocasiones se apoderen de cosas que no les pertenecen.

Ellas tienen talento y belleza, tienen una carrera más que exitosa y no carecen de dinero, tienen mansiones y varias en algunos casos, y empleados que trabajan para ellas.

La pregunta que todos nos hacemos es… ¿que las llevo a robar? Pueden ser deudas, por querer ser rebeldes, querer sentir adrenalina, o evitar pagar algunas cosas.

La lista de las famosas hackeadas

La lista de las famosas hackeadas

Luego de la filtración de imágenes que comprometen a muchas famosas, algunas de ellas confirmaron la autenticidad de las fotos, y algunas otras, aseguran que no son verdaderas.

De momento, siguen las investigaciones para encontrar a él o los responsables de esta violación a la privacidad de las personas.  Según medios especializados, señalan que podrían haberlas obtenido de manera ilícita de la plataforma virtual de almacenamiento de datos iCloud de Apple o Dropbox.

Madonna pide por la paz en Gaza de forma polemica

Madonna pide por la paz en Gaza de forma polemica

Madonna ha decidido publicar un llamado a la paz en el conflicto de Gaza, haciéndolo de una manera muy particular y despertando criticas.

La famosa cantante pop ha subido a su cuenta de Instagram imágenes en las que aparecen dos hombres con los símbolos de la media luna y la estrella de david pintados en sus torsos desnudos.

Kim Kardashian y Kanye West no se llevan nada bien

Kim Kardashian y Kanye West no se llevan nada bien

Kim Kardashian y Kanye West llevan 46 dias de casados y fuentes afirman que la pareja parejita ha pasado menos de dos semanas en la misma cama, y destacan que cuando están juntos no se soportan.

La tensión en la pareja comenzó tras la luna de miel, ya que la pasaron en Irlanda y a la famosa no le gusto mucho el clima del país, y además se aburrió muchísimo.

Loco se mete debajo del vestido de América Ferrera

Loco se mete debajo del vestido de América Ferrera

El mundo esta lleno de personas locas por obtener sus 15 segundos de fama, esto sucedió en el Festival de Cine en Cannes, en la de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2″.

Un tal Vitalii Sediuk, ucraniano, pretende ser un periodista utilizando solo su capacidad de escandalizar, acosar o trollear a las estrellas se metió debajo del vestido de la actriz América Ferrera.