Emma Watson será la princesa Belle de Disney

Emma Watson será la princesa Belle de Disney

Emma Watson será la princesa Belle de Disney. A pesar de que el año pasado corrió el rumor de que la actriz interpretaría a “La Sirenita” en la versión de Sofía Coppola, lo que finalmente se confirmó es que será la Bella en una versión de “La bella y la bestia”.

Segundos luego de que Disney diera a conocer el comunicado oficial, Emma también lo hizo en las redes sociales: “Por fin puedo contar… que voy a interpretar a Bella en el nuevo live-action de Disney, Beauty and the Beast! Fue una parte tan importante en mi infancia, que me parece surrealista que vaya a bailar ‘Be Our Guest’ y a cantar ‘Something There’. Mi yo interior de seis años está como volando, con el corazón rebosante. Es tiempo de tomar clases de canto. No puedo esperar a que lo vean”.

Aunque la actriz ha interpretado papeles más sexys y rebeldes, tales como “The Bling Ring” y también se convirtió en icono del nuevo feminismo gracias a su discurso “HeforShe”, parece que a Emma le es imposible deshacerse de esa imagen de princesa o niña buena que obtuvo por su interpretación de Hermione en la famosa película de “Harry Potter”.

El rodaje comenzara a fines del corriente año, así que habrá que esperar para su estreno. Por ahora, los fanáticos de Disney podrán disfrutar de la nueva versión con actores de “La Cenicienta” con estreno el 27 de marzo.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario