Demi Lovato está saliendo con Ryan Phillippe

Como sabemos él le dobla la edad pero eso, de acuerdo con lo publicado en “E!News”, eso no supuso ningún tipo de impedimento para que Ryan Phillippe, a sus 36 años, le tirara los tejos a Demi Lovato, 18 años menor que él, y terminara por enamorar su corazón.

“Fue algo súper cálido y fuerte durante un tiempo”, reveló “Us Weekly” mediante una fuente cercana a la pareja. Además, resalta que Ryan y Demi “simplemente salían juntos” aunque “no era nada serio”.

En “E!News” agregaron que la cantante no tenía idea de que Phillippe iba a ser padre otra vez, hasta que pasó. Hace unas semanas, el actor tuvo un hijo con su ex novia, Alexis Knapp, un duro golpe para Demi.

Además, después de tres meses en rehabilitación, la joven actriz y cantante decidió tatuarse un mensaje alentador en su mano derecha: una pequeña cruz con tinta negra, como símbolo de su devoción cristiana.

Es muy importante que todos sus fans conozcan que Demi es una católica en toda regla, así que también escribió en su página personal de Facebook: “Paz, amor y Jesús”, esperando recibir la bendición de Dios ahora que está pasando por un momento tan difícil con su madre, quien se encuentra internada en un centro de rehabilitación.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario