Demi Lovato envuelta en otro escándalo

Despues de haber ingresado a una clínica de rehabilitación para superar una gran depresión causada por la separación que tuvo con Joe Jonas, Demi Lovato se vio envuelta en otro escándalo.

En esta ocasión el escándalo de Demi, fue que se publicaron unas fotografías en las que la chica de Disney aparece bastante provocativa.

Parece ser que para ser Chica Disney se debe estar involucrada en escándalos. Si nos ponemos a recordar Lindsey Lohan, Miley Cyrus, Britney Spears, todas estrellas de Disney, han estado envueltas en escándalos.

Lo más extraño es que Demi en la fotografía aparece acompañada por Alex Welch, la bailarina que participo junto a Lovato en la gira de los Jonas Brothers, ella demando a Demi por agresión, por lo que muchos piensan que esto podría ser una venganza para crearle más daño a la protagonista de “Sunny entre estrellas.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Comentarios (5) en “Demi Lovato envuelta en otro escándalo”

  1. FDSH dice:

    NO ES PUTA ES UNA ACTRIZ MUII BONITA Y NO X KE SUPUESTAMENTE SE HAYA SAKADO ESA FTO KE DUDO KE NO SEA MAS KE UN RIDICULO FOTOSHOP TIENE DERECHO ADEMAS SI SE LA SAKO DUDO KE LA HAYA SUBIDO ELLA DEMI TE SUPER AMO SOS LO MAS LINDA TE SUPER SUPER AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥TE AMO LINDA

  2. david's dice:

    demi auque hayas estado involucrada en estos escándalos, sigues siendo un ser humano comun y corriente, como todos los demas. eres grandiosa y mas de un hombre te quiere consolar en estos momentos dificiles…yo por ejemplo…

  3. byfros dice:

    hermosa damita eres demi si lo tienes lo muestras

  4. buying instagram followers

    Demi Lovato envuelta en otro escándalo | Noticias de Famosas

Enviar un comentario