Continúa la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift

Continúa la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift

Lo que aparentaba ser un rumor originado por fans de una y de otra parece que se está afirmando como una de las grandes peleas del mundo de la música. Katy Perry y Taylor Swift, confrontadas tanto musical como sentimentalmente.

Si hacemos memoria, se había hablado de que Perry estaría escribiendo una canción venganza junto a John Mayer, su actual novio, y ex novio de Taylor. Esta venganza tendría dos motivos: la canción Dear John, dedicada al músico, y Bad Blood, que podría hacer alusiones para nada gratas a Katy. Y bueno, ahora se ha conocido que la canción se llamaría 1984, año de nacimiento de la morena (si hacen memoria, el ultimo álbum de Taylor, se llamó 1989), ya estaría registrado y haría muchas alusiones a su enemiga.

Esta enemistad comenzó como amistad, por lo menos, ante los medios. Parecía que ambas siempre se llevaban súper bien en todos los eventos que coincidían pero la comenzó a ponerse fea cuando, supuestamente, la morena intentó robar a la rubia unos bailarines para su gira. “Intentó sabotear todo mi tour, intentó contratar a un grupo de gente a mis espaldas. Nunca os imaginaríais lo que odio los conflictos así que ahora simplemente la evito. Es raro, no me gusta”, expresó Swift.

Esta fue la semilla de Bad Blood, que enojó demasiado a Katy, ya poco contenta sabiendo que Taylor no decía cosas buenas de John.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario