Christina Aguilera ya tiene su estrella

Este es un muy buen año para Christina Aguilera. Ha estrenado su primera película “Burlesque”, también anuncio su separación. Ha estado todo el año en los tabloides.

Y para terminar el año feliz, la cantante de 29 años, ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama, que se encuentra afuera del Hard Rock Café del boulevard Hollywood. Su nombre es el número 2.423 en el Paseo de la Fama, junto artistas como Elvis Presley, Michael Jackson, Gloria Estefan, entre muchos más.

“… ¿Puedo decirles qué increíble es mirar alrededor y ver todas estas fabulosas caras aquí hoy? Muchas gracias por venir y apoyarme en este día increíble de mi vida…”, comento Christina, con mucha felicidad.

Es obvio que Christina se merecía la estrella, ya que lleva ganados 5 premios Grammy, vendió mas de 30 millones de discos y es parte de la lista de los mejores cantantes de la Historia de la revista Rolling Stone.

La cantante, empezó su carrera al final de los noventa, y tuvo éxitos como Genie in a Bottle, y también bandas sonoras de películas como Moulin Rouge, entre otras.

Puedes enviar un comentario, o trackback desde tu sitio.

Enviar un comentario