Archivo de marzo, 2015

Angelina Jolie se realiza una extirpación de ovarios para evitar el cáncer

Angelina Jolie se realiza una extirpación de ovarios para evitar el cáncer

“Me siento femenina; barajé mis posibilidades y lo estoy haciendo por mí y por mi familia”. Es lo que la actriz dijo luego de explicar que se había sometido a una cirugía de extirpación de ovarios y las trompas de Falopio para evitar el cáncer. Después de 2 años de haberse hecho la mastectomía preventiva, Angelina vuelve al quirófano para prevenir males futuros.

En un comunicado al New York Times, Jolie explicó que esta decisión, tomada porque tiene una mutación en el gen BRAC1 y que implica un 50% de probabilidades de desarrollar cáncer de ovarios, no fue para nada fácil. “No es fácil tomar este tipo de decisiones”, dijo. “Pero se puede tomar el control de la situación y hacer frente a un problema de salud”.

Madonna confiesa que fue violada

Madonna confiesa que fue violada

Y pensábamos que ya sabíamos todo sobre la “Reina del Pop”, ya que ha tenido miles de entrevistas donde ha hablado sobre cualquier tema, logra dejarnos consternados a todos nuevamente.

La diva se sinceró en el plató de televisión de “Howard Stern Show” y confesó que a los 19 años sufrió una violación. Nunca hizo la denuncia a las autoridades sobre esta agresión sexual.

Cara Delevingne y Naomi Campbell se agarraron de los pelos

Cara Delevingne y Naomi Campbell se agarraron de los pelos

Cara Delevingne y Naomi Campbell fueron protagonistas de una pelea que tuvo gritos, tirones de pelo y empujones, en la celebración de la Semana de la Moda en Paris.

El encargado de recoger la pelea entre ambas modelos, es The New York Post, en su sitio web. Y el diario dice que la pelea comenzó debido a un comentario sobre Rihanna, que mantiene una amistad con las dos modelos.

Aparece la primera foro de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos

Aparece la primera foro de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos

Luego de semanas de hablar sobre supuestas fiestas de cumpleaños y de cenas románticas en las que contó un testigo presencial anónimo de tales encuentros, ahora sí, apareció una foto donde Rihanna y Leonardo DiCaprio están juntos.

La web de noticias TMZ publicó la primera imagen de Leo y Rihanna juntos. Dicha foto pertenece a la fiesta de cumpleaños que DiCaprio le habría organizado a ella la semana pasada.