Archivo de febrero, 2015

Naya Rivera embarazada

Naya Rivera embarazada

Naya Rivera, conocida por su rol como Santana en la serie de televisión “Glee”, ha anunciado a través de las redes sociales que estaba embarazada. La actriz fue bien clara: “el pan está en el horno”.

Y esta noticia es tan sorpresa como el día que Naya dio el “si quiero” a su marido Ryan Dorsey. Todo el acontecimiento fue muy secreto y la única imagen que se conoció la publico Rivera luego de siete meses de la ceremonia.

Lady Gaga confirmó su compromiso

Lady Gaga confirmó su compromiso

Meses atrás daba vueltas el rumor, pero, finalmente la cantante confirmó al mundo su compromiso a través de Instagram este pasado fin de semana. Así que finalmente Lady Gaga y Taylor Kinney pasaran por el altar.

La misma Gaga fue quien mostró su anillo en Instagram y escribió lo siguiente: “Él me dio su corazón en San Valentín y yo le dije que ¡SÍ!”. Esas fueron las palabras que acompañan la foto que esta por todo el mundo.

Angelina jolie y Brad Pitt estarían por adoptar a su séptimo hijo

Angelina jolie y Brad Pitt estarían por adoptar a su séptimo hijo

El medio australiano Woman’s Daily, publicó que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían por adoptar a su séptimo hijo, un niño de 2 años procedente de Siria. La actriz conoció a Moussa, en uno de sus viajes como embajadora de buena voluntad de la ONU. Hasta que terminen con los burocráticos tramites de adopción, el pequeño, que perdió a sus padres, vive en un campamento de refugiados en Altinozu, Turquía.

De acuerdo con lo que contó un trabajador de una ONG que se encontraba presente en el momento del encuentro, Angelina se enteró de la existencia de Moussa por medio de un traductor: “Estaba muy disgustada con la historia y cuando Moussa vio que Angelina tenía lágrimas en los ojos alzó los brazos para darle un abrazo. Fue un momento muy emotivo.” La mujer de Brad Pitt “reaccionó dándole un beso en la frente y estuvieron juntos el resto de la visita”.

Emma Watson será la princesa Belle de Disney

Emma Watson será la princesa Belle de Disney

Emma Watson será la princesa Belle de Disney. A pesar de que el año pasado corrió el rumor de que la actriz interpretaría a “La Sirenita” en la versión de Sofía Coppola, lo que finalmente se confirmó es que será la Bella en una versión de “La bella y la bestia”.

Segundos luego de que Disney diera a conocer el comunicado oficial, Emma también lo hizo en las redes sociales: “Por fin puedo contar… que voy a interpretar a Bella en el nuevo live-action de Disney, Beauty and the Beast! Fue una parte tan importante en mi infancia, que me parece surrealista que vaya a bailar ‘Be Our Guest’ y a cantar ‘Something There’. Mi yo interior de seis años está como volando, con el corazón rebosante. Es tiempo de tomar clases de canto. No puedo esperar a que lo vean”.