Archivo de enero, 2015

Taylor Swift hackeada

Taylor Swift hackeada

En los últimos meses el “hackeo a celebrities” se puso de moda. La ultima victima de hackeo fue Taylor Swift, a quien le hackearon sus cuentas de Twitter e Instagram.

Parece ser que lo que buscaban era difundir unas imagines comprometedoras y ligera de ropa, de la popular cantante, así lo ha informado TMZ.

Los mensajes publicados por los responsables por el robo de la identidad de Taylor se referían a los perfiles @lizzard y @veriuser, que se encuentran relacionados a un grupo de piratas informáticos a los que se sigue de cerca y actúan con el nombre de Lizard Squard.

Jennifer Aniston habla acerca de Angelina Jolie

Jennifer Aniston habla acerca de Angelina Jolie

Jennifer Aniston habló sobre Angelina Jolie, esposa de su ex marido Brad Pitt. Fue en la entrega de los premios People’s Choice Awards, lugar donde ambas coincidieron por primera vez en seis años.

Una periodista le preguntó a Jennifer que le parecía la nueva película de Angelina, “Unbroken”, a lo que Aniston respondió que creía que había hecho un “trabajo precioso” y siguió: “La película me parece maravillosa y el trabajo que ha hecho como directora igual”.

Zooey Deschanel embarazada

Zooey Deschanel embarazada

La actriz Zooey Deschanel y el productor cinematográfico Jacob Pechenik están esperando a su primer hijo, aunque apenas llevan juntos desde el 2014. Así confirmaban la noticia con la revista People: “Estamos muy emocionados y me muero de ganas de ver ya la cara de nuestro hijo”. El nacimiento esta previsto para el verano próximo.

Cameron Díaz y Benji Madden se casaron

Cameron Díaz y Benji Madden se casaron

Antes de la Navidad, se vio a la actriz luciendo un sospechoso anillo, que a los días supimos que era de compromiso.

Cameron y Benji comenzaron su relación hace tan solo siete meses, y desde este lunes ya son marido y mujer. La ceremonia se llevó a cabo en la casa de Díaz, en Los Ángeles y anunciaron su nuevo estado civil por medio de un comunicado enviado por su representante a la revista “People”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello comprometidos

Sofía Vergara y Joe Manganiello comprometidos

El compromiso es algo que no asusta para nada a Sofía Vergara, ya que la pasada primavera terminaba el compromiso con Nick Loeb luego de unas cuantas idas y venidas que realmente hicieron imposible la relación.

Luego de unas semanas, empezaba una relación con Joe Manganiello que quedaba al desnudo con una foto en las redes sociales respecto al festejo de su cumpleaños. Desde ese preciso momento, Sofía no dejó de decir lo muy enamorada que está.