Archivo de diciembre, 2014

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión

Después de una década de haber estado por última vez en la serie de HBO “Sex and the city”, Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión con una nueva serie. Y aunque su personaje de Carrie Bradshaw siguió dando que hablar en las películas que se produjeron de la serie, los fans de Sarah esperan con ansias su vuelta a la TV. Y eso no está muy lejos de que suceda, ya que la revista Deadline ha publicado, “Sarah Jessica estaría ultimando los detalles para su participación en una nueva serie de la HBO, de la que sería productora y protagonista”.

Esta nueva serie recibe el nombre “Divorce”, y por más que esta serie se filmará en la ciudad de Nueva York, tiene pocas similitudes con la serie que ponderó a la actriz, ya que en lugar de buscar el amor como hacia Bradshaw, el nuevo rol de la actriz es una mujer madura que está luchando con un largo proceso de divorcio.

Zoe Saldana dio a luz a gemelos

Zoe Saldana dio a luz a gemelos

Zoe Saldana y su marido, Marco Perego, fueron padres de gemelos de los que aun no se conoce el sexo ni el nombre de los bebés. Una fuente cercana a la pareja dijo que ellos estaban “extasiados” con la llegada de los gemelos.

La pareja se casó en una ceremonia secreta, luego de pocos meses de haber comenzado a salir. La actriz en una ocasión expresó: “No hago lo que se supone que debo hacer. Hago lo que me dicta mi corazón, lo que siento. Desde el momento en que conocí a mi marido, estábamos juntos. Lo sabíamos”. En todo este tiempo, la actriz ha aparecido en varias alfombras rojas, en la mayoría acompañada por su marido Marco. La verdad es que ellos inspiran complicidad y amor, y es que no cualquiera se hace un tatuaje con el rostro de su pareja.

Kate Hudson rompe su compromiso

Kate Hudson rompe su compromiso

Kate Hudson ha decidido terminar su compromiso con el cantante de Muse, Matt Bellamy. Muchos medios estadounidenses se han hecho eco de esta noticia: “Kate y Matt han roto su relación por un tiempo. A pesar de esto, ellos siguen siendo buenos amigos y unos padres comprometidos”. Así lo confirmaba el representante de la actriz.

La pareja tiene un hijo en común, Bingham, de tres años de edad, y estaban comprometidos desde abril del 2011. Hace unas semanas atrás, se los pudo ver juntos en una gala benéfica organizada por la madre de Kate, Goldie Hawn.

Madonna en topless a sus 56 años

Madonna en topless a sus 56 años

Madonna a sus 56 años volvió a ser noticia tras protagonizar un topless, en el que muestra el exhibicionismo que la caracteriza desde toda su vida.

En esta ocasión, fue en una sesión de fotos realizada para “Interview”, los fotógrafos son Mert Alas y Marcus Pignot, ellos mismo han mostrado las primeras instantáneas de la misma. En las fotos se puede ver el desnudo de sus pechos, y con mucha lencería provocativa.