Archivo de noviembre, 2014

Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas

Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas

Demi y Miley, fueron chicas Disney y eran muy buenas amigas, pero ya no lo son. Los años las llevaron por distintos caminos. Demi Lovato dejó bien en claro en una entrevista, que entre ellas ya no existe una relación de amistad desde hace tiempo.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger juntos

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger juntos

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger finalmente confirmaron los rumores que daban vueltas en la prensa estadounidense desde hace varios meses sobre su supuesta relación.

Esto paso en un partido de futbol en Los Ángeles, espontáneamente, ambos se levantaron de las gradas y se dieron un muy cariñoso beso que perpetuaron con una selfie que Patrick tomo con su móvil. Y allí estaba la prensa para capturar el momento de la confirmación.

Rachel Bilson fue mamá de una niña

Rachel Bilson fue mamá de una niña

El pasado 29 de octubre, Rachel Bilson fue mamá de una niña, “Tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente”, fue lo que comunicó un portavoz de la pareja sobre el nacimiento del primer hijo de Rachel Bilson y Hayden Christensen.

La pareja fueron padres de una niña, y como suele ser habitual en los famosos ponerle a sus hijos nombres pocos comunes, esta no es la excepción. Al igual que Eva Méndez y Ryan Gosling, ellos también se decantaron por una referencia literaria adaptada por la factoría Disney.

Jennifer Lawrence logra que censuren sus fotos

Jennifer Lawrence logra que censuren sus fotos

En el pasado mes de agosto, Jennifer Lawrence fue víctima de los hackers, le robaron fotos intimas, en las que Jen aparece con desnuda o con poca ropa, y las subieron a internet a la vista de todo el mundo. Dos meses después de que se generara el escándalo y que se retomara el debate acerca de la impunidad de estos delitos, Jennifer Lawrence logra que Google elimine enlaces que llevaban a un sitio web donde se encontraban las imágenes. De acuerdo a lo que publicó The Guardian, sus abogados enviaron una solicitud hace unas semanas a la multinacional alegando que se estaba cometiendo “usurpación de los derechos de autor”. Queriendo decir que la dueña de las fotos es la actriz y ella es quien decide dónde publicar sus fotos y dónde no.