Archivo de octubre, 2014

Mila Kunis y su diseño del anillo de la maternidad

Mila Kunis y su diseño del anillo de la maternidad

Hace un mes exactamente que Mila Kunis y Ashton Kutcher tuvieron a su hija, Wyatt Isabelle Kutcher, de la que todavía no se conocen fotos, salvo la imagen que Ashton compartió en las redes sociales, junto a varios recién nacidos, como desafiando a sus fans a distinguir a la niña.

Selena Gómez y Orlando Bloom ¿Están juntos?

Selena Gómez y Orlando Bloom ¿Están juntos?

En el pasado mes de abril aparecieron unas fotos donde se veía a Selena Gómez y Orlando Bloom juntos en una salida de una fiesta en California donde empezaron los rumores de una relación entre ambos. Hacia ya unos meses que él estaba separado de Miranda Kerr y ella estaba en una especie de ruptura de su relación con Justin Bieber.

Le otorgan la Orden del Imperio Británico a Angelina Jolie

Le otorgan la Orden del Imperio Británico a Angelina Jolie

A sus 39 años, una de las mujeres más bellas del mundo, Angelina Jolie, recibió el enésimo reconocimiento por su tarea humanitaria y su trabajo en política exterior. La reina Isabel II le otorgó la Orden del Imperio Británico por poner fin a la violencia sexual en zonas de conflicto mediante dos condecoraciones que la misma reina le entrego: la gran cruz de la Orden de San miguel y San Jorge, que la reconoce como Dama Honorifica.

Lo único que la actriz al no ser ciudadana británica, lógicamente no recibirá ningún tipo de tratamiento de Dama.

Zoe Saldana embarazada de gemelos

Zoe Saldana embarazada de gemelos

Zoe Saldana confirmo en una entrevista que está embarazada de gemelos. El entrevistador le pregunto si iba a disfrazarse en Halloween y de ahí la actriz revelo que no era solo un bebé, sino dos bebés los que vienen en camino.

Zoe eligió guardar silencio hasta hace un mes, a pesar de que ya era obvio su embarazo, y ahora confirmo que está embarazada de gemelos.

Rihanna podría ser la nueva chica Bond

Rihanna podría ser la nueva chica Bond

Rihanna podría ser la nueva chica Bond, ya que los productores de James Bond tendrían en mente que aparezca en la próxima película de 007, por lo menos así lo afirma Sunday Mirror. De ser cierto, Rihanna coprotagonizaría junto a Daniel Craig, Bond 24.

Sabemos que todo lo que Rihanna hace lo convierte en éxito, y ella lo sabe bien y ya registró su propia marca. Aunque siempre hubo todo tipo de polémicas alrededor de ella, su turbia relación con Chris Brown, luego su “FreeTheNipple” y mas desnudez y provocaciones. También, tiene muchos fans que la siguen, gente que es muy influyente la admira, y bueno no podemos negar que es una cantante con mucho talento.