Archivo de septiembre, 2014

Liv Tyler estaría embarazada

Liv Tyler estaría embarazada

Aunque ella aun no lo confirma, últimamente se la ha visto utilizando ropa muy holgada. Esta imagen no deja dudas de que Liv Tyler estaría embarazada por segunda vez.

Liv ha estado paseando por Nueva York mostrando una incipiente pancita que ya es difícil de ocultar.

Famosas de Hollywood y cleptómanas

Famosas de Hollywood y cleptómanas

Las famosas de Hollywood aparentan tenerlo todo, pero eso no evita que en ocasiones se apoderen de cosas que no les pertenecen.

Ellas tienen talento y belleza, tienen una carrera más que exitosa y no carecen de dinero, tienen mansiones y varias en algunos casos, y empleados que trabajan para ellas.

La pregunta que todos nos hacemos es… ¿que las llevo a robar? Pueden ser deudas, por querer ser rebeldes, querer sentir adrenalina, o evitar pagar algunas cosas.

Paris Jackson ¿embarazada o rumor?

Paris Jackson ¿embarazada o rumor?

Se está corriendo el rumor de que Paris Jackson, hija de Michael Jackson estaría embarazada. La adolescente de tan solo 16 años, fue vista por los paparazzi en restaurant cenando con unos amigos, y notaron que la hija del Rey del Pop estaba bebiendo agua y se le notó una pequeña pancita.

La lista de las famosas hackeadas

La lista de las famosas hackeadas

Luego de la filtración de imágenes que comprometen a muchas famosas, algunas de ellas confirmaron la autenticidad de las fotos, y algunas otras, aseguran que no son verdaderas.

De momento, siguen las investigaciones para encontrar a él o los responsables de esta violación a la privacidad de las personas.  Según medios especializados, señalan que podrían haberlas obtenido de manera ilícita de la plataforma virtual de almacenamiento de datos iCloud de Apple o Dropbox.