Archivo de agosto, 2014

Demi Moore cree que su hija heredo sus adicciones

Demi Moore cree que su hija heredo sus adicciones

Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, ingreso el mes pasado a un centro de rehabilitación por sus problemas con las drogas y el alcohol. Demi, que ha pasado por estas mismas adicciones, hablo sobre ello y se culpa por el momento complicado que está pasando.

Quien ha dicho esto en la revista “Grazia” es una fuente muy cercana a Moore y también ah contado cómo evoluciona Tallulah.

Christina Aguilera dio a luz a su bebé

Christina Aguilera dio a luz a su bebé

Christina Aguilera dio a luz a Summer Rain Rutler, la noticia se dio a conocer el pasado Domingo vía twitter,  fue Christina  quien lo publicó.  “Muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler”.

Summer nació el Sábado, 16 de Agosto, en el Cedars Sinai Medical Center de los Ángeles, el parto fue por cesárea.

Paris Hilton es DJ

Paris Hilton es DJ

Paris Hilton tiene 33 años de vida y casi podríamos decir que ha tenido la misma cantidad de profesiones en lo que lleva de ella.

La famosa modelo ha hecho de casi todo, desde su propio reality show, anunciar hamburguesas enfundada en un trikini, presentar su propia fragancia y línea de ropa, e incluso ha actuado en la gran pantalla.

Madonna pide por la paz en Gaza de forma polemica

Madonna pide por la paz en Gaza de forma polemica

Madonna ha decidido publicar un llamado a la paz en el conflicto de Gaza, haciéndolo de una manera muy particular y despertando criticas.

La famosa cantante pop ha subido a su cuenta de Instagram imágenes en las que aparecen dos hombres con los símbolos de la media luna y la estrella de david pintados en sus torsos desnudos.