Archivo de abril, 2014

Miley Cyrus internada

Miley Cyrus internada

Miley Cyrus es noticia y no por un escándalo, la famosa cantante ha tenido que ser hospitalizada por una alergia a los antibióticos.

Recientemente estuvo con problemas de salud, y tuvo que ser tratada con antibióticos, y al parecer estos mismos son los que le provocaron una fuerte alergia por la que tuvo que ser ingresada en un hospital.

Katie Holmes y Jason Segel estarían saliendo

Katie Holmes y Jason Segel estarían saliendo

Hacia mucho que no se sabía nada de la vida de Katie Holmes, la ex mujer de Tom Cruise, pero ahora al parecer surgen rumores de que estaría saliendo con el actor Jason Segel.

Segel y Holmes se conocieron allá por el 2011, cuando la actriz tuvo una pequeña participación en varios episodios como estrella invitada de la exitosa serie “Como conocí a vuestra madre”.

Rumores sobre la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Rumores sobre la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Es inesperada la noticia de ruptura de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ya que esta pareja parecía una de las mas consolidadas de Hollywood.

Pero la pareja confirmo la separación a través de un comunicado oficial después de irse juntos de vacaciones en donde afirmaron que es una decisión de los dos y que ellos conservan una buena relación.

Kate Winslet recibió su estrella de la fama

Kate Winslet recibió su estrella de la fama

Kate Winslet es una actriz fantástica, y que cuenta con un registro variado y reconocido con un premio Oscar a la mejor interpretación femenina por “The Reader” en 2009.

La actriz también recibió otros galardones como Globo de Oro, el SAG, el BAFTA, el Emmy, siendo de las más jóvenes y más nominadas en multitud de premios.