Archivo de febrero, 2014

Jennifer Aniston festejo sin su novio

Jennifer Aniston festejo sin su novio

Jennifer Aniston cumplió recientemente 45 años de edad, y los celebró con una exquisita cena en el lujoso restaurante de Los Ángeles, Soho House.

Pero la noticia esta en que los testigos afirman que esta celebración tuvo lugar sin la presencia de su pareja, el guionista y actor Justin Theroux.

Kristen Stewart reconoce sus errores

Kristen Stewart reconoce sus errores

Kristen Stewart es una actriz muy inteligente y reconoce sus errores, eso lo admitió en una entrevista a Marie Claire, allí dijo que comete errores pero admite, que algunos de esos errores son más graves que otros.

Pero estos errores de los que habla son en el mundo de la moda, ya que la actriz siempre sorprende en la alfombra roja con vestidos que nos dejan perplejos por su fealdad.

Dylan Farrow denuncia por abuso a Woody Allen

Dylan Farrow denuncia por abuso a Woody Allen

La vida de Woody Allen volvió a estar envuelta en escándalos, ya que su hija adoptiva Dylan Farrow escribió a The New York Times una carta abierta en la que retoma sus acusaciones contra su padre adoptivo.

En la carta se encarga de relatar los supuestos abusos sexuales a los que la sometió el cineasta cuando tenía 7 años.

Que le paso a Paz Vega?

Que le paso a Paz Vega?

En la entrega de los premios de Globos de Oro, a la fiesta de los mismos acudió la actriz Paz Vega, la cual estaba irreconocible, tenia el rostro totalmente diferente.

Primero llamo la atención su delgadez, vistiendo un vestido de Fitriani de color blanco puro hacia destacar mas su insano color de piel y descubría sus hombros delgadísimos.