Archivo de noviembre, 2013

El nuevo look de Jennifer Aniston

El nuevo look de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston sufrió un cambio de look muy radical, la prensa comenzó a averiguar que había sucedido y salieron varias versiones pero fue la propia actriz en una entrevista quien saco de dudas a todo el mundo sobre lo sucedido.

No me corté el pelo para ningún papel. Hice un tratamiento – yo lo llamo ‘tratamiento brasileño’ y este tratamiento no le sentó bien a mi melena. Así que los tuve que cortar por encima de los hombros”, dijo la actriz.

Miley Cyrus y su actualidad amorosa

Miley Cyrus y su actualidad amorosa

Miley Cyrus se separo de Liam Hemsworth en septiembre, y los rumores indicaban que la cantante ya tenia nuevo amor, el fotógrafo Theo Wenner, ex pareja de Liv Tyler.

Pero los amigos de Miley afirman que ambos se gustan pero que no hay ningún tipo de relación todavía.

El padre de Britney Spears quiere ser recompensado

El padre de Britney Spears quiere ser recompensado

La famosa cantante, Britney Spears, tiene 31 años de edad, pero lleva cinco años bajo la custodia de su propio padre Jamie Spears debido a los brotes psicóticos que sufría la cantante hace un tiempo.

Un juez determinó que el padre también debía ocuparse de las finanzas de Britney y de su integridad física, trabajo y vida personal.

Jada Pinket y Will Smith se separan

Jada Pinket y Will Smith se separan

Jada Pinket se esta separando de Will Smith, es que la pareja viene en crisis desde finales del año 2011, en su momento intentaron arreglar las cosas pero no va mas.

Acudieron al psicólogo familiar, buscaron mediante la cienciología arreglar su matrimonio pero no pudo ser.