Archivo de febrero, 2013

Lady Gaga no puede caminar

Lady Gaga no puede caminar

Lady Gaga esta con problemas, la famosa cantante anuncio en Twitter que no puede caminar, por lo que tuvo que posponer sus espectáculos en Chicago, en Detroit y en Hamilton, Ontario.

Los médicos le diagnosticaron que esta sufriendo de sinovitis, dolencia que afecta las articulaciones, provocando una inflamación que a veces deriva en un esguince, distensión o lesión.

Rihanna habla sobre la vuelta con Chris Brown

Rihanna-habla-sobre-la-vuelta-con-Chris-Brown

La famosa cantante Rihanna se mantuvo en silencio desde que volvió con Chris Brown, pero ahora por fin ha roto el silencio y hablo de la relación en una entrevista a Rolling Stone.

Ahí destaca que la relación ha cambiado, la misma había terminado después de que el cantante le propinara una golpiza a Rihanna.

Nicole Kidman le dijo adiós al botox

Nicole Kidman le dijo adiós al botox

Nicole Kidman es apasionada por las inyecciones de botox, y se pudo ver en su rostro lo mal que hace este tratamiento antiedad usándolo en exceso.

Hasta el momento, la famosa actriz había negado la utilización de este tratamiento, pero recientemente admitió que lo hizo en una sola ocasión, pero su rostro indicaba otra cosa.

Mila Kunis quiere protagonizar la película de “50 sombras de Grey”

Mila Kunis quiere protagonizar la película de “50 sombras de Grey”

La famosa y joven actriz  Mila Kunis está buscando conseguir el papel de Anastasia Steele en la adaptación de la novela de moda “50 sombras de Grey”.

Así lo afirmo la actriz en una entrevista al tabloide The Sun: “Muchas veces me apetece hacer algo nuevo y divertido porque sé con 100% de seguridad que esto me va a gustar”.