Archivo de octubre, 2012

Lindsay Lohan peleando con su madre en la calle

Lindsay Lohan peleando con su madre en la calle

Lindsay Lohan sigue de escándalo en escándalo, esta cica al parecer no tiene paz en su vida, y siempre el nombre de la actriz esta en la tapa de todos los tabloides del espectáculo por algún escándalo.

Ahora, Lindsay se ha peleado con su madre en plena calle en un hecho bastante confuso, y fue levantado por el portal TMZ.

Mila Kunis, la mujer mas sexy del 2012

Mila Kunis exploto en este 2012, la famosa actriz cuenta con varios proyectos en el cine, y comenzó a salir con Ashton Kutcher, y podemos decir que es una mujer muy atractiva.

Por eso la revista Esquire decidió reconocer la belleza exótica de la actriz de origen ucraniano y la ha nombrado la mujer más sexy del año.

Lindsay Lohan agredida por un amante

Lindsay Lohan agredida por un amante

Lindsay Lohan sigue en la mala vida, y la misma esta yendo de mal a peor, ahora la L’enfant terrible, casi se muere después de una fiesta el sábado noche en una discoteca neoyorquina denominada 1Oak.

Allí conoció a un chico llamado Christian LaBella, y la actriz lo invito a su habitación en el hotel W.

Lady Gaga y su aumento de peso

Lady Gaga y su aumento de peso

Cada tanto Lady Gaga cambia su imagen, y le gusta utilizar vestimentas muy extravagantes como el que utilizo en los premios MTV VMA 2011.

Ahora apareció con un vestido similar en el escenario, pero lo que llamo la atención de sus fans son los kilos de mas de la famosa cantante, ya que le colgaban unos rollitos bastante pronunciados.