Archivo de agosto, 2012

Katie Holmes pide disculpas a Tom Cruise

Katie Holmes pide disculpas a Tom Cruise

La bomba del año fue el divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise, desde ese momento Katie ha sufrido la presión mediática, y esto no le ha hecho bien a la joven actriz.

Siempre se esperaba que esto iba a suceder en algún momento, pero igual cuando sucedió fue una noticia inesperada.

Jennifer Aniston comprometida

Jennifer Aniston comprometida

Jennifer Aniston y Justin Theroux están comprometidos, pese a los rumores insistentes de la prensa internacional de que están separados, la parea esta mas fuerte que nunca.

Esto lo afirma la revista People, que también afirma que la pareja de famosos esta a punto de dar el paso definitivo hacia el altar.

Kristen Stewart no recibe perdon

Kristen Stewart no recibe perdon

La joven actriz Kristen Stewart no es perdonada por su ex pareja Robert Pattinson, y de apoco esta siendo declarada persona non grata de Hollywood.

Primero la mujer de su amante, el director Rupert Sanders, le ha prohibido a su marido de volver a trabajar con Kristen, quien ya tenia planeado dirigir la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Shakira embarazada

Shakira embarazada

Hace varios meses que circulan rumores sobre el embarazo de Shakira, y cada vez son mas los medios que confirman que la famosa cantante esta en la dulce espera junto con su pareja el futbolista Gerard Piqué.

Ahora confirman 100% que la pareja esta esperando su primer hijo, y ya tendrían la habitación del pequeño lista para ser habitada.

Problemas entre Angelina Jolie y su suegra

Problemas entre Angelina Jolie y su suegra

Al parecer la madre de Brad Pitt no se lleva muy bien con su nuera, Angelina Jolie, y la clave del conflicto se encuentra en que a Jane Pitt no le gusta nada como se viste la hija de Brad y Angelina, Shiloh.

La pareja siempre deja a sus hijos vestirse como quieran, y a la niña Shiloh de 6 años siempre le ha gustado vestirse con ropa de chico, algo que su abuela cuestiona.