Archivo de junio, 2012

Penelope Cruz podría estar embarazada

Penelope Cruz podría estar embarazada

Penélope Cruz y Javier Bardem son dos actores que protegen muy bien su vida privada, pero debido a esto son seguidos por los paparazzis día y noche.

Ahora, su ultima aparición en las calles de Los Ángeles ha disparado un nuevo rumor sobre la pareja, y es que Penélope Cruz podría estar esperando su segundo bebé.

Lady Gaga sufrió una conmoción cerebral

Lady Gaga sufrió una conmoción cerebral

Lady Gaga no se alimenta como debe, es decir no come nada, y ahora ha sufrido un accidente en donde se golpeo su cabeza, y sufrió una conmoción cerebral mientras estaba dando un concierto en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

La famosa cantante estaba llevando a cabo un concierto con toda normalidad hasta interpretó la canción ‘Judas’ de su último album ‘Born this way’, fue allí cuando uno de los bailarines la golpeó accidentalmente en la cabeza con una pértiga de metal que estaba apartando del escenario.

Se accidento Lindsay Lohan, otra vez

Se accidento Lindsay Lohan, otra vez

Linsay Lohan es la niña mala de Hollywood, y nada va a quitarle este mote que se lo gano por sus escándalos, ya que sale de un problema para meterse en otro, y lo único que hace es estar involucrada en accidentes de transito.

Hace días, la joven actriz sufrió un accidente de trafico en  California por el que tuvo que ser ingresada al hospital.

Keira Knightley se comprometió con su novio

Keira Knightley se comprometió con su novio

A pesar de mantenerse lejos de los medios de comunicación, la prensa se ha enterado sobre el compromiso de Keira Knightley con su pareja James Righton, algo que tuvo que confirmar el representante oficial de la actriz.

La pareja se conoció hace un año y medio, a través de una amiga en común, Alexa Chung, la relación paso desapercibida por los medios de comunicación.