Archivo de mayo, 2012

Lady Gaga es considerada satanica en Indonesia

Lady Gaga es considerada satanica en Indonesia

Lady Gaga es considerada “satánica” por el gobierno de Indonesia, y afirman que es una amenaza contra la moralidad del país y prohibieron el concierto de Lady Gaga de su gira mundial “The Born This Way Ball Tour”.

En Yakarta, capital del país, los legisladores islamitas se opusieron q que se presente en el país por su vestuario y los bailes sexistas que amenazan la moralidad del país, incitan a la lujuria y corrompen a la juventud.

Rihanna internada

Rihanna internada

Al final la vida de excesos le paso factura a Rihanna, la famosa cantante fue ingresada de urgencia en un hospital de Nueva York por “deshidratación y agotamiento” tras la fiesta de los MET.

Amigos de la cantante afirman que esta no tiene limites, y no sabe cuando parar, se la pasa de fiesta y consumiendo drogas, esto la llevo a ser hospitalizada y pasar unas horas bajo la vigilancia médica.

Lady Gaga dejo a Taylor Kinney

Lady Gaga dejo a Taylor Kinney

Lady Gaga ha roto con su novio, Taylor Kinney, después de nueve meses de estar en pareja, esto fue revelado por fuentes anónimas cercanas a la pareja a la revista “US Weekly”.

“Ella está de gira y no parará hasta el próximo año. Ha entendido que no puede tener una relación al mismo tiempo. En su vida no queda espacio para nada más que para trabajo”, afirmaron las fuentes.

Scarlett Johansson no se considera sex symbol

Scarlett Johansson no se considera sex symbol

Scarlett Johansson en el estreno de The Avengers aseguro que no se siente una ‘sex symbol’, ya que son pocos los papeles en donde se la puede ver sexualmente atractiva, según opina la famosa actriz.

Pese a sus opiniones, la actriz ocupa el séptimo puesto en la lista de las 10 mujeres famosas más deseadas en el mundo.

Polemica foto de Rihanna

Polemica foto de Rihanna

Rihanna viene llevando una vida al limite en los últimos tiempos, la famosa cantante no sabe que hacer para llamar la atención sobre la tardía crisis de adolescencia por la que esta pasando.

Esta vez publico en Twitter na imagen suya sentada sobre los hombros de un hombre desconocido, y al parecer sobre la cabeza del mismo, Rihanna estaba manipulando una extraña sustancia blanca.