Archivo de abril, 2012

Jennifer Anniston y su reacción a la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Jennifer Anniston y su reacción a la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su boda, y el mundo de las famosas se encuentra revolucionado, y varios periodistas de Hollywood están preguntando a conocidos que opinan sobre este casamiento.

The Hollywood Life ha conseguido hablar con alguien del circulo intimo de Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt, y desde allí afirman que la actriz se encuentra feliz y relajada.

El cambio de look de Anne Hathaway

El cambio de look de Anne Hathaway

Las actrices famosas muchas veces hacen sacrificios por el arte, este es el caso de la hermosa Anne Hathaway que esta adelgazando para un personaje en la próxima película de “Los Miserables”, ya que debe interpretar a una moribunda prostituta que sufre distrofia.

Pero además, los paparazzis pescaron a la actriz saliendo de un club en Londres en donde se la vio con un corte de pelo muy corto como si de un chico se tratase.

Nuevo look de Rihanna

Nuevo look de Rihanna

Rihanna es una de las cantantes mas famosas y hermosas de la actualidad y siempre esta cambiando de look al igual que su amiga íntima Katy Perry, hemos visto a la cantante con pelo liso, rizado, corto, largo, rojo, negro, multicolor.

Antes de los Grammy, vimos lucir a Rihanna una melena rubia y lisa, que al parecer era tan solo una peluca.

Se termino la libertad condicional para Lindsay Lohan

Se termino la libertad condicional para Lindsay Lohan

Lindsay Lohan de a poco esta saliendo de todos sus problemas, y al parecer esta tomando el buen camino de recuperación y poder retomar su carrera como actriz.

La semana pasada se cumplio su periodo de libertad condicional de casi cinco años, tras sus detenciones por conducir en estado de embriaguez y despues de varios ingresos en clínicas de desintoxicación.