Archivo de marzo, 2012

Reese Witherspoon embarazada

Reese Witherspoon embarazada

Reese Witherspoon, la famosa actriz de Hollywood esta nuevamente embarazada, este es el tercer embarazo de Reese, ahora fruto de la relación con Jim Toth.

Los paparazzi han tomado fotos en donde se ve a la actriz con una barriguita redondeada, y fuentes cercanas a Reese afirman que ya lleva doce semanas de embarazo.

Lindsay Lohan en escándalos otra vez

Lindsay Lohan en escándalos otra vez

Lindsay Lohan es la ‘L’infant terrible’ de todo Hollywood, siguen las malas noticias para la famosa en escándalos, esta joven presenta una mala conducta al volante y ya paso por varios juicios acusada de atropellar a la niñera Nubia Del Carmen Preza en el 2010.

Ahora Lilo ha atropellado a un peatón en Los Ángeles cuando se encontraba manejando su impresionante y nuevo Porsche.

Miley Cirus crea polémica en Tweeter

Miley Cirus crea polémica en Tweeter

Miley Cirus sigue creando polémica, sus fans se han enojado por un tweet de la famosa actriz, esta publico una imagen del espacio del físico Lawrence Krauss.

Junto a la imagen se encontraba el siguiente texto: “Todos sois polvo. No podríais estar aquí si las estrellas no hubieran explotado porque todos los elementos (carbón, nitrógeno, oxígeno, todas las cosas que importan para la evolución) no fueron creadas en el principio de los tiempos”.

Megan Fox se quito su feo tatuaje

Megan Fox se quito su feo tatuaje

Megan Fox tiene en su cuerpo “nuevo o ocho” diferentes tatuajes, y ahora tuvo que quitarse el feo tatuaje de Marilyn Monroe en su antebrazo, esta acción seguro fue sugerida por sus managers.

La pasión de la actriz y modelo por los tatuajes comenzó a los 19 años, ahora en el programa de Jay Leno conto como todo el mundo le advertía y le decía: Habrá un día en el que ya no te guste ese dibujo. Vas a crecer’.

Gisele Bündchen llego a los mil millones de dólares

Gisele Bündchen llego a los mil millones de dólares

Gisele Bündchen es la primera modelo en ganar mil millones de dólares, esto se debe al éxito de esta hermosa modelo, que viene liderando la lista de las modelos mejor pagadas del mundo desde hace siete años.

Esto se debe a las inversiones que hizo la modelo de 31 años, el éxito de su línea de ropa interior “Gisele Bundchen Brazilian Intimates”, y al éxito de su línea de sandalias “Ipanema”.