Archivo de febrero, 2012

El cuerpo de Rihanna

El cuerpo de Rihanna

En la entrega de los Grammy 2012, Rihanna apareció en la alfombra roja con unos cuantos kilos menos, luciendo un cuerpo esplendido, la pregunta es como esta famosa cantante pudo lograrlo en tan poco tiempo.

Harley Pasternak es el entrenador personal de Rihanna es el artífice del cuerpo de la cantante y revelo como lo logro.

La crisis de Demi Moore

La crisis de Demi Moore

El 23 de enero pasado, la famosa actriz Demi Moore fue ingresada en un hospital de Los Angeles por “abuso de sustancias”, según afirmó TMZ, los datos que llegaron primero a las redacciones era que sufría convulsiones y le faltaba el aire para respirar.

Pero unos días después la revista “Us Weekly” lanzo una grabación en donde los acompañantes de Demi llamaron al 911, en donde se describió el estado de la actriz como “semi-consciente y con problemas para respirar”:

Rihanna estaría con Chris Brown otra vez

Rihanna estaría con Chris Brown otra vez

Al parecer Rihanna no aprende la lección, tras ser agredida por su ex novio Chris Brown hace un tiempo, ahora la famosa cantante quiere volver a formar pareja con el agresor.

Los hechos sucedieron en el 2009 justo antes de la celebración de la gala de los Grammy, allí Brown le dio una brutal paliza a Rihanna, y en el juicio se declaró culpable de haber agredido a Rihanna y fue condenado a cinco años de libertad condicional.

Katy Perry borro del Twitter a su ex marido

Katy Perry borro del Twitter a su ex marido

Tras la separación de Russell Brand, la famosa cantante Katy Perry lo borro de su lista de seguidores de Twitter, amigos de la cantante aseguran que Katy está “deprimida y confundida” sobre todo por la actitud de Russell.

“Katy no puede creer lo frío que últimamente ha estado Russell con ella. Es muy rencoroso. No se ha responsabilizado de nada en todo este asunto y se está comportando como un mocoso malcriado”, aseguran.