Archivo de diciembre, 2011

La mala vida de Rihanna

La mala vida de Rihanna

Rihanna se encuentra a la vanguardia de la industria del ‘showbiz’, tiene un éxito indescriptible pero en cuanto a la vida personal, la famosa cantante no levanta cabeza al parecer, ya que sigue metida en escándalos.

Ahora sufrió un acto de discriminación en un hotel en Lisboa, la misma cantante lo conto en su cuenta de Twitter:

Britney Spears cerca del casamiento

Britney Spears cerca del casamiento

Britney Spears al parecer podría casarse nuevamente con su pareja Jason Trawick, la famosa cantante ya lleva dos años de relación, y es hora, o al menos eso piensa Jason, de dar el siguiente paso.

Al parecer Jason esta planeando pedirle matrimonio en Las Vegas, cuando la princesa del pop culmine su gira “Famme Fatale”.

Jennifer Aniston es la mujer más sexy de la historia

Jennifer Aniston es la mujer más sexy de la historia

Entre los rumores de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux, la revista ‘Mean’s Health’ ha elegido a la famosa actriz como la mujer más sexy de la historia.

Sus curvas, su sonrisa y su cabello han sido los factores para elegirla como la mejor de todos los tiempos dejando atrás a mujeres como Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna.

Selena Gomez sufriría de anorexia

Selena Gomez sufriría de anorexia

Al parecer la joven actriz Selena Gomez estaría sufriendo de anorexia, este es un gravísimo trastorno alimenticio, la joven viene de varios escándalos como los problemas judiciales frente al hombre que planeaba matarla.

Además de los rumores de paternidad de su pareja el famoso cantante Justin Bieber, todo esto sumado al intenso ritmo de trabajo pueden estar haciendo mella en la joven cantante.

Lily Allen tuvo una niña

Lily Allen tuvo una niña

La famosa cantante Lily Allen ha sido madre por primera vez, tuvo una pequeña niña que es fruto de su matrimonio con Sam Cooper, la noticia fue dada por tweeter por la misma cantante y de los amigos de la pareja.

Un amigo intimo de la Allen publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Mando todo mi amor para Lily, Sam y para ‘mini’ Cooper… Sí.”