Archivo de octubre, 2011

Scarlett Johansson sale con Joseph Gordon-Levitt

Scarlett Johansson sale con Joseph Gordon-Levitt

Scarlett Johansson tras superar su divorcio de Ryan Reynolds en brazos de Sean Penn y después de la separación de este ultimo, la famosa actriz anda disfrutando de un nuevo romance.

El afortunado en esta ocasión es el joven actor Joseph Gordon-Levitt, últimamente se vio a la pareja en una actitud muy cariñosa por las calles de Nueva York, y al parecer se los veía muy enamorados.

Ashton Kutcher y Demi Moore separados

Ashton Kutcher y Demi Moore separados

Tras los problemas matrimoniales entre Ashton Kutcher y Demi Moore, en donde el actor habría sido infiel a la famosa actriz, Moore no quiere saber mas nada con el joven y el Twitter es el campo de batalla.

Kutcher twitteó la semana pasada: “Gran noche para la televisión #twoandahalfmen Osos vs Leones. Mi TV podría explotar”, sin obtener respuestas de su mujer.

Kristin Davis adopta una niña

Kristin Davis adopta una niña

La famosa actriz Kristin Davis que interpreta a Charlotte en la serie de televisión ‘Sex And The City’, anuncio la adopción de una niña, la pequeña Gemma Rose, la actriz confirmo a la revista estadounidense People esta noticia.

“Lo deseaba desde hace mucho tiempo. Tener un niños es más hermoso de lo que se había imaginado”, declaro la actriz.

Reese Witherspoon atropellada

Reese Witherspoon atropellada

Hace unas semanas se produjo un accidente con la famosa actriz Reese Witherspoon como protagonista cuando una conductora de 84 años la atropello mientras circulaba a pie por la senda peatonal.

La actriz Reese Witherspoon, ganadora del premio Oscar en 2005 por el film En la cuerda floja (Walk the line en su título original) fue atropellada por el vehículo de una mujer de 84 años.