Archivo de septiembre, 2011

Glenn Close en San Sebastián

Glenn Close en San Sebastián

Tras dos décadas sin venir a San Sebastián, Glenn Close fue recibida como una de las grandes estrellas del celuloide, la famosa actriz presento en el festival de San Sebastián Albert Nobbs, de Rodrigo García.

Gracias a su trabajo en el film, la actriz podría recibir una nueva nominación a los premios Oscar, premio al que Close denomino como “muy fatalista”.

Fotos prohibidas de Scarlett Johansson

Fotos prohibidas de Scarlett Johansson

Los fans de la famosa actriz Scarlett Johansson estan contentos ya que se filtraron en la red unas fotografías en donde la actriz aparece posando totalmente desnuda.

En una de las fotos filtradas la famosa actriz se encuentra posando de espaldas en un cuarto de baño, tapando su busto con una especia de sábana, pero deja al descubierto su trasero, el cual se ve reflejado en el espejo.

Kate Moss continua siendo la imagen de Rimmel

Kate Moss continua siendo la imagen de Rimmel

Kate Moss, es una famosa modelo que tiene una edad de 37 años y pese a no llegar al 1.70 metros es una de las modelos mas requeridas del ambiente por todas las marcas, ahora es Rimmel la que a pedido de sus servicios.

La firma británica cuenta con la imagen de la modelo famosa para promocionar sus productos dedicados a la mujer.

Beyonce anuncio su embarazo

Beyonce anuncio su embarazo

Beyonce anuncio su embarazo en los premios MTV, el mundo entero se entero de la sorpresa que la famosa cantante se traía entre manos, después de varios rumores que circulaban en el medio al respecto.

La cantante esta esperando su primer hijo junto al rapero Jay-Z, y el anuncio fue hecho en la alfombra roja de los premios Video Music Awards, del canal MTV.

Cristina Aguilera dara un concierto intimo en España

Cristina Aguilera dara un concierto intimo en España

Cristina Aguilera vendrá a España para dar un concierto de tan solo cuatro canciones, el mismo lo recibirá un multimillonario español, que puede darse este lujo gracias a su dinero.

La famosa cantante norteamericana cruzará el charco tan solo para dar un concierto privado de cuatro canciones a este fan multimillonario español.