Archivo de julio, 2011

Beyonce Knowles publicará un libro de cocina

Parece que, Beyonce Knowles, decidió seguir los pasos de la actriz Gwyneth Paltrow y va a publicar un libro de cocina con sus recetas más deliciosas para que todos puedan hacerlas.

Según cuentan varias fuentes, las recetas que pondrá Beyonce en su libro son de su autoría, y son parte de la cultura culinaria de “Soul food”, que significa “comidas del alma”, y es un término que se refiere a las recetas tradicionales de la cultura afroamericana que tuvieron su período de auge en estados Unidos a mediados de los 60´.

Demi Lovato está saliendo con Ryan Phillippe

Como sabemos él le dobla la edad pero eso, de acuerdo con lo publicado en “E!News”, eso no supuso ningún tipo de impedimento para que Ryan Phillippe, a sus 36 años, le tirara los tejos a Demi Lovato, 18 años menor que él, y terminara por enamorar su corazón.

“Fue algo súper cálido y fuerte durante un tiempo”, reveló “Us Weekly” mediante una fuente cercana a la pareja. Además, resalta que Ryan y Demi “simplemente salían juntos” aunque “no era nada serio”.

Kate Hudson dio a luz a un niño

Kate Hudson y Matt Bellamy han sido padres de un varón. Su relación ha ido muy rápido tanto que en poco más de un año de relación ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común.

El niño nació el sábado 9 de julio, un día antes que la niña de Victoria y David Beckham, Harper Seven en el mismo centro el exclusivo Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. Una persona cercana de la pareja declaro que el niño se encuentra en perfecto estado.

Lady Gaga jurado en la próxima edición de “Fama”

En la próxima edición de este reality show, la excéntrica diva del pop, Lady Gaga será la encargada de aconsejar y evaluar a los concursantes. Una idea de la cadena para conseguir un éxito rotundo.

Como ya todos sabemos, que donde pone un pie la cantante ahí está toda la audiencia, por eso los productores de “So you think you can dance”, el nombre en español es “Fama”, han decidido ofrecerle a la diva un puesto en su mesa más presidencial.