Archivo de junio, 2011

Victoria Beckham duerme con su perra

Victoria Beckham, se siente realmente grande con su embarazo que decidió irse a dormir con su perra en otra habitación para no molestar a su marido.

Parece ser que la ex Spice Girls se siente una ballena, y no puede estirarse en su cama sin molestar el sueño de David, quien seguramente le sede ¾ de cama para que no se sienta incómoda, pero parece que no es suficiente.

Natalie Portman es mamá

Natalie Portman y Benjamin Millepied, ya son padres. Benjamin es un bailarín y coreógrafo muy reconocido, se conocieron en el rodaje de “Black Swan”, la película de suspenso de Darren Aronofsky protagonizada por Natalie, de 30 años, en el papel de una bailarina. Se comprometieron en poco tiempo y dieron a conocer la noticia de que estaban esperando un bebé.

Lily Allen recién casada y está embarazada

Éstas son excelentes noticias, Lily Allen se casó y está embarazada. La felicidad que debe sentir Lily en estos momentos debe ser inimaginable.

La cantante londinense ha pasado por dos pérdidas de embarazo anteriormente, pero eso parece no bajarle los ánimos a la hora de convertirse en madre. Y afortunadamente, el destino la ha apoyado en su convicción y le ha dado nuevamente la oportunidad de ser madre.

Novio nuevo para Jennifer Aniston

El noviazgo aun no se ha hecho oficial por ninguno de los representantes, pero cada día que pasa son más los rumores que confirman que la actriz Jennifer Aniston tiene novio nuevo.

El nombre del afortunado es Justin Theroux, es muy conocido en el ambiente de Hollywood, no solamente por ser actor, sino también porque es productor y escritor.

Pink a punto de dar a luz a una niña

Pink está a punto de dar a luz a una niña, pero eso no le saca las ganas de pasear por las soleadas calles de Malibú, acompañada por su marido, Carey Hart.

A la cantante, de 31 años de edad, se la ve realmente grande en su maxi vestido blanco, al que decidió acompañar con grandes gafas y un sombrero muy playero.