Archivo de marzo, 2011

Una estrella para Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este viernes. La estrella que se le dará a la actriz española es la número 2.436 del Paseo de la Fama, que estará ubicada en el 6834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro “El Capitán”.

Ahora la actriz se unirá a los otros españoles que tiene una estrella en la avenida más famosa del mundo. Los artistas españoles son el actor Antonio Banderas, y los cantantes Placido Domingo y Julio Iglesias.

Murió Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor, creció en Londres en una familia de intelectuales, su infancia fue muy infeliz en la Inglaterra de la Guerra Mundial. Elizabeth encontró su salvación a través del arte. Primero comenzó a estudiar danza, luego llego a Los Ángeles con su madre, gracias al cine, que la descubrieron por sus hermosos ojos violetas.

Al principio hizo películas para adolescentes no muy destacadas. Más tarde, hizo “El padre de la novia”, donde ahí se vio que iba a ser una gran actriz. En 1951, exploto su talento en “Un lugar en el sol”.

Tina Fey podría presentar los Premios Óscar 2012

Luego del fracaso que fue la gala de los Premios Óscar 2011, presentada por Anne Hathaway y James Franco, los responsables de organizar el evento más importante del cine, decidieron ponerse a trabajar ya de cara a la entrega de premios del próximo año.

Según los rumores dicen, que Tina Fey, la protagonista de 30 Rock, podría llegar a ser la encargada de presentar la gala, y no solo eso sino que también se encargaría de escribir el guion. Y el guion es lo más importante, porque si el guion es regular tirando a malo, por más que los presentadores sean los mejores actores y tengan todo el carisma del mundo, la gala es un fiasco.